Inicio Admisión Infantil 1 y 2

Admisión de nuevos alumnos Infantil 1 y 2 años - 2017/18

ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL 1er ciclo (1 y 2 años)

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN - CURSO 2017/2018

infantil2

* PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES:  30 DE ENERO AL 17 DE MARZO 2017

Los impresos de solicitud se recogerán y entregarán en el Centro.

* PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS:  22 DE MARZO DE 2017

* FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:  23 DE MARZO AL 12 DE ABRIL DE 2017

Para información pedir cita en secretaría o llamando al teléfono 965381945

Se considerarán vacantes las plazas asignadas a aquellos alumnos/as admitidos/as en el proceso de matrícula que no hubieran formalizado en el plazo fijado, entendiendo que dichos alumnos/as renuncian a ellas. En estos casos las plazas vacantes se asignarán a quienes siguieran en el orden de preferencia.

Inicio Admisión Infantil 1 y 2