Inicio Bachillerato Graduación 2º de Bachillerato - viernes 26 de mayo

Graduación 2º de Bachillerato - viernes 26 de mayo

El próximo viernes 26 de mayo a las 18.15 tendrá lugar la GRADUACIÓN de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, Promoción 2015-2017.

Este viernes 26 de mayo, nos volvemos a vestir de Fiesta para celebrar con alegría la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato.

Comenzará la Eucaristía a las 18.15 en el patio del colegio.

Enhorabuena por este momento a nuestros alumnos y alumnas, sus familias y a todo el claustro en general.

grad 1

Inicio Bachillerato Graduación 2º de Bachillerato - viernes 26 de mayo