Inicio Educación Infantil Admisión de nuevos alumnos Infantil 1 y 2 años - 2019/2020

Admisión de nuevos alumnos Infantil 1 y 2 años - 2019/2020

ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL 1er ciclo (1 y 2 años)

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN - CURSO 2019/2020

infantil2

* PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES:

23 DE ENERO AL 13 DE MARZO 2019

Los impresos de solicitud se recogerán y entregarán en el Centro.

* PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS:

21 DE MARZO DE 2019

* FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:

21 DE MARZO AL 12 DE ABRIL DE 2019

Para información pedir cita en secretaría o llamando al teléfono 965381945

Se considerarán vacantes las plazas asignadas a aquellos alumnos/as admitidos/as en el proceso de matrícula que no hubieran formalizado en el plazo fijado, entendiendo que dichos alumnos/as renuncian a ellas. En estos casos las plazas vacantes se asignarán a quienes siguieran en el orden de preferencia.