Inicio Educación Secundaria Obligatoria Gema Maestre Sabater consigue el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de ESO

Gema Maestre Sabater, alumna de nuestro Centro y que actualmente cursa 1º de Bachillerato,  ha obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Enseñanza Secundaria Obligatoria correspondiente al curso académico 2016-2017.

gema maestre

Estos premios los otorga la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y pretenden reconocer el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y perseverancia en el estudio a los alumnos/as que finalizan 4º de ESO con una nota media de 10.

Además, Gema  opta al Premio Nacional de ESO como reconocimiento al rendimiento académico que se convoca por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta fase nacional, en la que deberán presentarse a tres pruebas escritas, se concederá un total de 15 premios dotados con 1.000 euros cada uno. Para participar en esta categoría del certamen, los alumnos/as deben de haber obtenido un premio extraordinario en dichos estudios y haber sido seleccionados por su comunidad autónoma como mejores expedientes. Gema es una de los 22 estudiantes que representan a la Comunidad Valenciana.

¡Ánimo  Gema!  ¡Enhorabuena!

Te deseamos mucha suerte y  que sigas obteniendo excelentes resultados.

Cuentas con todo nuestro apoyo como Comunidad Educativa.