Inicio Educación Secundaria Obligatoria Alumnas de 4º ESO becadas para estudiar Bachillerato en Canadá y EE.UU

Alumnas de 4º ESO becadas para estudiar Bachillerato en Canadá y EE.UU

Nos alegra mucho comunicaros que nuestras alumnas CLAUDIA SANTOS y LUCIA MONTESINOS de 4º de eso han conseguido una beca de la FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA. Se han presentado casi 10.000 alumnos de toda España y este año se han concedido 500 becas, para estudiar 1º de Bachillerato en EE.UU y Canadá.

La beca financia completamente los estudios, así como el viaje y la estancia en estos países.

Claudia pasará su año en British Columbia (Canadá) y Lucia en EE.UU. Nuestras alumnas vivirán en una familia nativa y estudiarán como si fueran uno mas. Seguro que vais a vivir una experiencia muy enriquecedora.

¡¡ Enhorabuena a Claudia y a Lucía !!

beca1 peq

beca2