Inicio Noticias

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ONG'D KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ.

Invitamos a visitar esta exposición solidaria " RWANDA. CAMINOS QUE LATEN", que propone la ONG'd KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ, desde el viernes 13 de octubre hasta el 29 de octubre, en el hall del Teatro Cervantes de Petrer.

Rwanda - caminos que laten

CONFIRMACIONES 2017

Como comunidad cristiana que somos, estamos muy contentos del paso que dan en su confirmación en la Fe el grupo de jóvenes que se confirma este año.

Sabéis que será este sábado 7 de octubre, a las 20.00h en la Parroquia de San Francisco de Sales.

Son 21 jóvenes que pertenecen a JuCar; junto a sus monitores Ana y Diana, se han formado durante 2 cursos. Algunos siguen con nosotros en Bach, y otros están en otros centros.

Nos alegramos de este gran paso!
confirmacion2017

VACANTE PROFESOR/A BALLET Y ZUMBA EXTRAESCOLARES

Se necesita profesor/a de ballet y zumba

Requisitos: Titulación acorde al puesto y experiencia en la docencia

Objetivo: Desarrollo físico y psíquico del alumno/a: Coordinación, flexibilidad y ritmo, así como, mejorar la autoestima y fomentar la perseverancia y la constancia.

Las personas interesadas deben enviar su currículo (CV) a la siguiente dirección de correo electrónico:

Asunto: EXTRAESCOLARES CV

logotip pantalla

VACANTE PROFESOR/A ALEMÁN EXTRAESCOLARES

Se necesita profesor/a de alemán

Requisitos: Titulación acorde al puesto y experiencia en la docencia a alumnos/as con edades comprendidas entre 8 y 9 años.

Objetivo: Preparación para optar al Goethe-Zertifikat Fit in Deusth A1

Asunto: EXTRAESCOLARES CV

logotip pantalla

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

logotip pantallaPublicada  el 13/08/2017 convocatoria de Becas y ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales por el MEC.

y se entrega en el Centro impresa con la documentación correspondiente. La solicitud no se podrá tramitar si no se presentó en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes. El Centro de estudios proporcionará un comprobante sellado al solicitante, que le servirá de justificante de haber presentado la solicitud.

Plazo de entrega en el Centro hasta el 28/09/2017.

Se adjuntan archivos adicionales:

Inicio Noticias