Inicio Noticias

37º SAN SILVESTRE ELDENSE

cartel 2017

Fdo.: Coordinación de Deportes

Andrea Muñoz Vera, ganadora del II Concurso de Dibujo "Día de la Banderita" (Cruz Roja)

Ayer lunes 30 de octubre, nuestra alumna Andrea Muñoz Vera de 2º de Primaria recibió el premio del “II Concurso de Dibujo Día de la Banderita”.

Su dibujo será impreso en el Banderín que se repartirá en nuestra población el próximo mes de noviembre.

¡Enhorabuena artista!

premiada cruz roja

Concurso pádel solidario - 04 de noviembre - ONG KARIT

Sábado noviembre, CLUB PADEL LACY

12 horas de pádel solidario, de 09:00 a 21:00 horas

Organiza ONG KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ

karit padel

Gema Maestre Sabater consigue el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de ESO

Gema Maestre Sabater, alumna de nuestro Centro y que actualmente cursa 1º de Bachillerato,  ha obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Enseñanza Secundaria Obligatoria correspondiente al curso académico 2016-2017.

gema maestre

Estos premios los otorga la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y pretenden reconocer el esfuerzo, dedicación, responsabilidad y perseverancia en el estudio a los alumnos/as que finalizan 4º de ESO con una nota media de 10.

Además, Gema  opta al Premio Nacional de ESO como reconocimiento al rendimiento académico que se convoca por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En esta fase nacional, en la que deberán presentarse a tres pruebas escritas, se concederá un total de 15 premios dotados con 1.000 euros cada uno. Para participar en esta categoría del certamen, los alumnos/as deben de haber obtenido un premio extraordinario en dichos estudios y haber sido seleccionados por su comunidad autónoma como mejores expedientes. Gema es una de los 22 estudiantes que representan a la Comunidad Valenciana.

¡Ánimo  Gema!  ¡Enhorabuena!

Te deseamos mucha suerte y  que sigas obteniendo excelentes resultados.

Cuentas con todo nuestro apoyo como Comunidad Educativa.

Inicio Noticias