Inicio Noticias Comunicados

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

Este miércoles 07/02, el alcalde de nuestra ciudad, Rubén Alfaro, ha recibido a cuatro alumnas de nuestro Centro puesto que han obtenido el Premio Extraordinario a su expediente académico en el curso 2016-17.

Las premiadas por la etapa de Primaria han sido:Carla Muñoz, Paula Fernández, Valeria Martínez y Valeria Segarra. En secundaria, la premiada ha sido Gema Maestre.

¡Enhorabuena chicas!

premio 2018

Celebramos el día de la Paz

Hoy hemos celebrado en nuestro colegio el Día de La Paz, con un acto sencillo pero muy participativo por parte de nuestro alumnado de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Podemos ver las fotos del acto entrando desde este enlace: https://photos.app.goo.gl/zcMTwrDk5encZgui1

dia de la paz 2018

Alumnos Premiados en el V Concurso de dibujo de San Antón

Siete de nuestros alumnos/as han sido premiados en el V Concurso de Dibujo de San Antón del Seminario Valle de Elda.

En la categoría B, de niños de 4 años, Juan Miralles Llorens ha recibido el segundo premio. Oliver Del Rey González ha sido premiado con el segundo premio de su categoría, de 1º y 2º de Primaria y Alejo Pons Almendros ha recibido el accésit.

En la categoría E, de niños de 3º y 4º de Primaria, Hugo Del Rey González ha recibido el segundo premio.

Y en la categoría F, de alumnos de 5º y 6º de Primaria, Stella Aguilera Pérez, Ana García Jiménez y José Luis Pérez Pérez han sido premiados con primer, segundo y tercer premio respectivamente.

¡ENHORABUENA CHIC@S!>

san anton 2018

Esther Mateo, ganadora del concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Elda

Más de 1.500 personas participarán en la cabalgata de Reyes Magos, el 5 de enero de 2018, en la que se repartirán dos mil kilos de caramelos y habrá seis carrozas. Como es tradicional, Sus Majestades harán todo el recorrido en camellos y terminarán en la plaza de la Constitución, donde se celebrará el acto de Adoración.

Además, el séquito de los Magos de Oriente estará iluminado con más de 4.000 metros de luces led. Todo ello está organizado por una comisión formada por la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, Junta Central de Fallas y la Hermandad de Cofradías de Semana Santa.

Además, la alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen Esther Mateo ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes. Y el alcalde, en su despacho, le ha entregado el premio.

Festival de Villancicos ADOC - 11/12/2017

Puedes ver todas las fotografías desde ÁLBUM FOTOGRÁFICO