Inicio Noticias Generales

Esther Mateo, ganadora del concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes del Ayuntamiento de Elda

Más de 1.500 personas participarán en la cabalgata de Reyes Magos, el 5 de enero de 2018, en la que se repartirán dos mil kilos de caramelos y habrá seis carrozas. Como es tradicional, Sus Majestades harán todo el recorrido en camellos y terminarán en la plaza de la Constitución, donde se celebrará el acto de Adoración.

Además, el séquito de los Magos de Oriente estará iluminado con más de 4.000 metros de luces led. Todo ello está organizado por una comisión formada por la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos, Junta Central de Fallas y la Hermandad de Cofradías de Semana Santa.

Además, la alumna del colegio Nuestra Señora del Carmen Esther Mateo ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Cabalgata de Reyes. Y el alcalde, en su despacho, le ha entregado el premio.

Festival de Villancicos ADOC - 11/12/2017

Puedes ver todas las fotografías desde ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Villancicos 2017

Extraescolares Curso 2017-2018

Ya tenemos disponible la oferta de actividades Extra escolares para el próximo curso 2017-2018. Puedes consultarla desde el menú SERVICIOS en esta Web ó accediendo desde el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B19TIsM9SjduOS1ZQ2Uwc2VVMWc/view?usp=sharing

logotip pantalla

Alba Ed-Dounia presenta un videoclip de denuncia del acoso escolar a través de las redes sociales

Nota de prensa extraída de la publicación VALLE DE ELDA:

La cantante eldense Alba Ed-Dounia ha presentado hoy el single "Tu camino", del cual ha escrito la letra y cuyo vídeo se puede seguir a través de las distintas plataformas de internet. En este videoclip denuncia los casos de acoso escolar que sufren en la actualidad algunos estudiantes. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido a esta joven estudiante del colegio Santa María del Carmen y ha dicho que es un asunto de interés pedagógico en el que están involucradas las instituciones para intentar atajar este problema.

VER VIDEO EN YOUTUBE

LEER MÁS (Valle de Elda)