Inicio Noticias Secretaría

Secretaría

Publicada la convocatoria por el BOE de Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2018/2019.

logotip pantallaAyudas a solicitar exclusivamente por el alumnado con necesidades educativas especiales que haya sido valorado por el S.P.E. (Servicios psicopedagógicos escolares dependientes de la Generalitat Valenciana) durante el curso 2017/2018.

Una vez solicitada se imprime y se presenta en el Centro junto a la documentación requerida.

Plazo de presentación en el Centro hasta el 27/09/2018.

Gracias.

Listado de solicitudes ayuda asistencial de comedor admitidas

Publicado el listado de solicitudes ayuda asistencial de comedor admitidas con la puntuación obtenida logotip pantallay listado de solicitudes excluidas para el curso 2018/2019.

Pueden consultarlo en el tablón de anuncios del Centro.

AYUDAS COMEDOR CURSO 2018/2019

logotip pantallaPublicada la convocatoria para la presentación de la solicitud de ayudas de comedor escolar para el curso 2018/2019. Resolución del 6 de junio de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Docv número 8313 del 08/06/2018.
Alumnado escolarizado en centros educativos no universitarios que disponen de servicio de comedor escolar en niveles de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
Documentación a adjuntar al ANEXO I :
– Fotocopia del DNI/NIF/NIE/PASAPORTE (en caso de no tener NIE)
- Libro de familia y/o certificado de convivencia o empadronamiento colectivo según el caso. (Original y fotocopia)

Aquellos que presentaron la solicitud en el curso 2017/2018 y no han cambiado sus circunstancias podrán confirmar el borrador que será facilitado por el Centro con la firma de la persona solicitante. No será necesario en este caso ni la presentación de solicitud ni acreditación de sus circunstancias con documentación.

Plazo de presentación: del 9 al 2 de julio en la Secretaría del centro.

ARCHIVOS ADJUNTOS

BONO INFANTIL CURSO 2018/2019

logotip pantallaPublicada la convocatoria para la presentación de la solicitud del bono infantil para el curso 2018/2019. Resolución de 6 de junio de 2018 de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Docv número 8313 del 08/06/2018.
Alumnado  matriculado para el curso 2018/2019 en centros autorizados de educación infantil.

Formalización de la solicitud ANEXO I en la web: https://sede.gva.es
en el apartado “Servicios”, “Procedimientos Administrativos – Sede Electrónica”
o a través de la página web de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

La solicitud deberá imprimirse, firmarse manualmente y entregarse en el centro donde se haya matriculado el alumno o alumna con la documentación acreditativa:
– DNI/NIF/NIE o pasaporte (solo extranjeros sin NIE) en vigor y
- Fotocopia cotejada de la tarjeta SIP de la alumna o del alumno para el que solicita la ayuda.

Los alumnos y alumnas que fueron beneficiarios de esta ayuda en el curso 2017/2018 no es necesario que adjunten documentación.
Plazo de presentación: del 9 al 21 de junio de 2018 ambos inclusive.

Ayudas de Comedor Escolar Curso 2018-201919

Publicada en el DOCV número 8294 de fecha 14/05/2018 docvla ORDEN 18/2018 de 10 de mayo de la Consellería de Educación por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas de comedor escolar en los Centros Educativos de la Comunidad Valenciana.

A la espera de la publicación de la Resolución para el curso 2018/2019, en la que se publique la convocatoria en la que se expongan tanto los plazos como los impresos de dicha solicitud, pueden consultar dichas bases reguladoras en la siguiente dirección web:

Inicio Noticias Secretaría