Inicio Noticias Calidad e innovación II Ciclo de Conferencias en la Universidad de Castilla La Mancha

II Ciclo de Conferencias en la Universidad de Castilla La Mancha

iPad y Aprendizaje por Proyectos.

II Ciclo de Conferencias en la Universidad de Castilla La Mancha.

El pasado miércoles 27 abril nuestros compañeros David Gilar y Pablo Martín realizaron una nueva ponencia, en la Facultad de Educación, dirigida a los alumnos y profesorado del Grado de Maestro de la Universidad de Albacete.
Compartimos con alumnos y profesores de la universidad nuestra experiencia y buen hacer en las aulas de 4° y 5° de Primaria en el desarrollo de Aprendizaje por Proyectos por comprensión que son elaborados por nuestro profesorado desde Infantil 1 año hasta 6° de Primaria y la aplicación del iPad como herramienta educativa que facilita el aprendizaje activo, motivador, cooperativo y significativo. Dimos a conocer la satisfacción de nuestros alumnos y familias en nuestro Proyecto Educativo y valores Carmelitas junto a la transformación metodológica y pedagógica de nuestro centro.

labintic2