Inicio Noticias Calidad e innovación Ponentes en la Universidad de Castilla La Mancha

Ponentes en la Universidad de Castilla La Mancha

NUEVOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE

II ciclo de conferencias en la Universidad de Castilla La Mancha.

El 20 de abril, nuestros compañeros Samuel Segarra y Rafael Martín estuvieron con los alumnos y profesorado del Grado de Maestro de la Universidad de Albacete en unas jornadas de formación organizadas por LABINTIC (Aula Laboratorio de Integración de las TIC) y la UCLM en colaboración de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de Albacete y la Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha.
Samuel informó sobre la Escuela de Diseño Carmelita (EDICE), robótica y el uso de la impresión 3D. La aplicación en el aula del Proyecto STEAM (Ciencias, Tecnología,Ingeniería, Arte y Matemáticas) y de las nuevas metodologías didácticas en las etapas de Primaria y ESO, está potenciando el aprendizaje inteligente de nuestros alumnos en base a las necesidades actuales y futuras de la sociedad.
Compartimos con alumnos y profesores de la universidad nuestra experiencia en una mañana de reflexión y aprendizaje activo donde dimos a conocer la transformación educativa de nuestro centro y la apuesta decidida por la calidad, innovación y valores carmelitas.
edice labintic