Inicio Noticias Noticias deportivas Grandes campeones Nuestros campeones de ajedrez: Ángel y Carlos

Nuestros campeones de ajedrez: Ángel y Carlos

angel2

El día 27 de mayo se celebró en el colegio "Santo Negro" una competición de ajedrez entre alumnos de 1° y 2º de primaria de distintos colegios. Dos de nuestros alumnos han obtenido una gran calificación.

CARLOS AMAT GONZÁLEZ quedó cuarto en su categoría de 1º de primaria.

ANGEL MARTÍNEZ VERA quedó tercero en la categoría de 2° de primaria.

Ambos obtuvieron medalla

ANGEL MARTÍNEZ VERA está además participando en el importante torneo internacional de ajedrez de IFA, y obteniendo muy buenos resultados.

El circuito está abierto a los niños escolarizados en la Comunidad Valenciana y sus alrededores y se compone de seis torneos. En el primer torneo se ha clasificado 5º de más de 40 participantes

Enhorabuena Ángel ...

ajedrez competicion