Inicio Noticias Noticias deportivas IV Cross Infantil Solidario - 6 de junio

IV Cross Infantil Solidario - 6 de junio

Nuestro AMPA y el COLEGIO CARMELITA, os invitan a participar en  el “IV Cross Infantil Solidario” a celebrar el próximo viernes 6 de junio para colaborar con Cáritas Interparroquial de Elda. Los participantes podrán traer de forma voluntaria 1 Kg. de alimentos no perecederos destinado al Banco de Alimentos. Se recuerda que la carrera es no competitiva y que lo importante es la participación de los alumnos.

HORARIO DE LAS CATEGORÍAS (Aproximado)

18.30 h.: Pre-Infantil 1 y 2 años (acompañados de sus padres/madres).                           19:05 h.: 1º y 2º de Primaria fem.

18.35 h.: Infantil fem. 3 años. (acompañados de sus padres/madres).                               19.10 h.: 1º y 2ºde Primaria masculino

18.40 h.: Infantil masc. 3 años(acompañados de sus padres/madres).                              19.15 h.: 3º y 4º de Primaria femenino

18.45 h.: Infantil femenino 4 años.                                                                                        19.20 h.: 3º y 4º de Primaria masculino

18.50 h.: Infantil masculino 4 años.                                                                                      19.25 h.: 5º y 6º de Primaria femenino

18.55 h.: Infantil femenino 5 años.                                                                                       19.30 h.: 5º y 6º de Primaria masculino

19.00 h.: Infantil masculino 5 años

En la plataforma podéis leer y descargar la circular que el AMPA nos hizo llegar.

Gracias a tod@s por participar

Inicio Noticias Noticias deportivas IV Cross Infantil Solidario - 6 de junio