Inicio Noticias Secretaría BONO INFANTIL 2017/2018

BONO INFANTIL 2017/2018

logotip pantallaLos solicitantes del BONO INFANTIL para el curso 2017/2018 pueden consultar la información sobre la resolución (admitida/excluida y cuantía) en la siguiente URL, en el apartado FAMILIAS, introduciendo SIP y fecha de nacimiento del alumno/a, así como el DNI del solicitante.

El término para presentar subsanaciones o alegaciones : Del 1 al 15 de Septiembre de 2017.

Gracias.

Inicio Noticias Secretaría BONO INFANTIL 2017/2018