Inicio Noticias Secretaría CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

logotip pantallaPublicada  el 13/08/2017 convocatoria de Becas y ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales por el MEC.

y se entrega en el Centro impresa con la documentación correspondiente. La solicitud no se podrá tramitar si no se presentó en el centro de estudios dentro del plazo de presentación de solicitudes. El Centro de estudios proporcionará un comprobante sellado al solicitante, que le servirá de justificante de haber presentado la solicitud.

Plazo de entrega en el Centro hasta el 28/09/2017.

Se adjuntan archivos adicionales: