ABIERTA CONVOCATORIA: https://sede.educacion.gob.es
Becas y Ayudas al Estudio del Ministerio de Educación para el curso 2011/2012. CONVOCATORIA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
La SOLICITUD se realizará a través de medios TELEMÁTICOS (internet)
El Centro dispone para aquel que lo solicite el equipo necesario para poder solicitar dicha beca.
SOLO SE ACEPTARÁN COMO VÁLIDAS AQUELLAS SOLICITUDES IMPRESAS CON EL FICHERO PDF. Entregar en el centro educativo en que se van a realizar los estudios en el curso 2011/2012.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- Certificado del equipo de valoración y orientación del Centro.
- Certificado del SPE.
- Certificado de minusvalía
Además para obtener el subsidio se requiere ser miembro de familia numerosa de cualquier categoria, presentado el carnet.
INSTRUCCIONES:
Entrar en la web: https://sede.educacion.gob.es
Pinchar en Trámites y Servicios. Registrarse.
Registrarse con o sin certificado digital. Cumplimentar todos los campos de esta página y ACEPTAR.
Para activar la cuenta de usuario, el Ministerio de Eduación le enviará un correo URL sobre el cual hara doble "clic" para poder completar el registro y activar su cuenta de usuario. Usuario y contraseña. y ACEPTAR.
Pinchar en Becas, ayudas y subvenciones. Beca que se quiera solicitar: Becas y ayudas para estudiar primaria y secundaria. Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Solicitudes.
Siguiente página pinchar en ACCESO
Página siguiente: Alta solicitud
Página siguiente: Cumplimentar : NIF ( DNI y letra) Estudios superiores: NO SI fue becario el año anterior cumpliomentar número de cuenta. ACEPTAR.
Cumplimentar datos de la siguiente pantalla: Tipo de vía, domicilio.... ACEPTAR
Imprimir solicitud
Real Decreto: http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/21/pdfs/BOE-A-2011-8850.pdf
El Ministerio de Educación convocará becas para enseñanzas: BACHILLERATO y ayudas al estudio y subsidio para ACNEEs (alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o tyrastorno de conducta o asociada a alta capacidad intelectual que curso en los niveles de 2º ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria Obligatoria, Bachillerato)









