Inicio Pastoral Retransmisión por RADIO MARÍA el próximo jueves 26 de mayo

Retransmisión por RADIO MARÍA el próximo jueves 26 de mayo

Celebramos una Eucarístía retransmitida por Radio María con los alumnos que han recibido su Primera Comunión.

El próximo jueves 26 de mayo, a las 10.00, se retransmite la eucaristía a través de Radio María. Los alumnos que acudirán a esta celebración son los niños y niñas que han recibido la Primera Comunión, de 4º de Primaria.

El motivo de este acto es dar gracias por la Primera Comunión de estos niños y niñas, a la vez que por los 125 años que la Congregación está celebrando durante este año 2016.

La retransmisión se llevará a cabo desde la Parroquia de San Francisco de Sales que para tal evento cerrará las puertas minutos antes del comienzo a fin de garantizar buena sonoridad.

Inicio Pastoral Retransmisión por RADIO MARÍA el próximo jueves 26 de mayo