Inicio Pastoral Confirmación de nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato.

Confirmación de nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato.

El pasado sábado 8 de octubre en la Parroquia de San Francisco se confirmaron nuestros alumnos y alumnas de JuCar 1º Bachillerato.

Fue un momento muy especial y emotivo. Enhorabuena a cada uno de ellos y a sus familias. También agradecemos a sus monitoras de JuCar, Triana Villalobos y Silvia Martínez, por su acompañamiento y cercanía.

La Comunidad educativa se alegra por esta gran noticia.

Inicio Pastoral Confirmación de nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato.