Inicio Pastoral Con motivo de la próxima campaña solidaria por los niños y niñas que más lo necesitan, nos unimos a la campaña SANTA INFANCIA.

Compartir, empatizar, ser solidario, mirar más allá, ilusionarse... esto nos propone este año la campaña solidaria de SANTA INFANCIA, que como cada año nos recuerda la necesidad que tienen muchos niños y niñas en nuestro mundo.

¡Atrévete  y comparte con los que menos tienen!

Llevaremos huchas del compartir o sobres para realizar nuestras aportaciones desde el viernes 19 de enero hasta el 26 de enero.

De nuevo, GRACIAS por vuestra colaboración.

Santa Infancia 2018