Inicio Pastoral OPERACIÓN BOCATA SOLIDARIO 2018

OPERACIÓN BOCATA SOLIDARIO 2018

El próximo viernes 9 de febrero, coincidiendo con el día de ayuno voluntario, os invitamos a participar y compartir con nosotros la jornada solidaria de OPERACIÓN BOCATA SOLIDARIO.

"Estoy contigo".

Comenzamos nuestro curso escolar con este lema que nos acompaña cada día, y más todavía en la jornada solidaria de la OPERACIÓN BOCATA. Esta jornada tiene como objetivo ayudar a financiar proyectos de las ONGs MANOS UNIDAS Y ONGd KARIT SOLIDARIOS POR LA PAZ.

Para alumnas y alumnos los propios tutores preguntarán sobre las preferencias de sus bocadillos.

2€  E. Infantil

3€  1-2-3-4 prim

3.5€   5º-6 prim- ESO –BACH.

Para todos aquellos que querais compartir con nosotros esta jornada podeis adquirir los tickets al precio de 3.5 €.

Gracias.

operacion Bocata 2018