Inicio Pastoral JUCAR Confirmación 1º Bachiller

Confirmación 1º Bachiller

El pasado sábado 6 de octubre nuestros alumnos y alumnas de 1º Bachillerato se confirmaron en la Parroquia de San Francisco acompañados de nuestro paisano D. Miguel Ángel Cremades; un paso firme en la Fe y al compromiso de trabajar por un mundo mejor. Gracias a sus monitores de JuCar Hna. Noelia y Héctor. Y enhorabuena a todos y cada uno de ellos junto a sus familias, así como también a los compañeros del colectivo de la Parroquia.

Inicio Pastoral JUCAR Confirmación 1º Bachiller