Inicio Pastoral Noticias Graduación 2º Bachiller

Graduación 2º Bachiller

El próximo viernes 25 de mayo celebraremos la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachiller. Un acto que comenzará a las 18.30h con la celebración de la Eucaristía como acción de gracias por los años compartidos y todo lo vivido juntos, y finalizará con los mensajes de despedida.

Enhorabuena a nuestros jóvenes y ánimo en el nuevo camino que cada uno emprenderá.

Captura_de_pantalla_2018-05-23_a_las_12.22.45.png

Inicio Pastoral Noticias Graduación 2º Bachiller