Inicio Pastoral Noticias JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA

JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA

CON JESÚS, A BELÉN... ¡QUÉ BUENA NOTICIA!                                                                                                                                                                 El próximo doimingo 27 de enero celebraremos en toda la Diócesis, y por supuesto, en nuestro Centro, la Jornada de la Infancia Misionera 2019.                 Este año nos invita a acompañar a José y María en su "peregrinación" de Nazaret a Belén, donde nació Jesús. Allí en Belén, recibieron dos visitas inesperadas: un grupo de pastores y unos extranjeros que reconocen que aquel Niño es el hijo de Dios, y lo adoran.                                                                              Nos proponemos despertar en los niños el sentimiento misionero, ya que, desde el bautismo, todos somos misioneros. La misión hace que crezca en ellos un espíritu de amor al prójimo, generosidad, solidaridad y entrega que les acompañará toda la vida.                                                                                También desde el Centro colaboraremos, como en años anteriores, de diferentes formas según el nivel del alumnado. ¡Participa!

infancia 2019

Inicio Pastoral Noticias JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA