Inicio Pastoral Noticias OPERACIÓN BOCATA 2019

OPERACIÓN BOCATA 2019

Elda, 30 de enero  de 2019.

Queridos padres, alumnos, antiguos alumnos y amigos:

Un año más organizamos la actividad solidaria “OPERACIÓN BOCATA” el  próximo viernes 8  de febrero, día del ayuno voluntario, contribuyendo con proyectos  solidarios llevados a cabo por MANOS UNIDAS y ONG`d  KARIT.

Esperamos que nos acompañéis en esta jornada  y podamos compartir un tiempo juntos, mientras tomamos nuestro bocadillo solidario en la jornada de puertas abiertas ( horario 13.30-15.30 h ).

Podéis adquirir vuestros tickets en secretaría al precio de 3.5€, y también el mismo día en el puesto de venta.

( Nuestros alumnos los pueden comprar a través de su tutor/ tutora, tal y como especificamos en la circular enviada como evento).

Agradecemos  sinceramente vuestra generosidad. Os esperamos, Un saludo.

Equipo Directivo  y Pastoral.

En-tu-amor-todo-se-multipli.jpg

Inicio Pastoral Noticias OPERACIÓN BOCATA 2019