Escuela de verano 2014

Si quieres disfrutar y vivir divertidas aventuras ¡Ven a nuestro cole de verano!

cartel verano 2014 miniFECHA: La escuela abrirá sus puertas el próximo 23 de junio hasta el día 25 de julio (siempre y cuando se llegue a un mínimo de 10 alumnos por semana).

HORARIO: de 9.00h a 13.00 h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: se abrirá el plazo para formalizar la inscripción a lo largo de la próxima semana cuando os hagamos llegar la hoja de inscripción a través de nuestra plataforma digital y finalizará el 17 de junio.

REUNIÓN INFORMATIVA: última semana del curso escolar (informaremos de la fecha).

SERVICIOS: Se ofrecerá un servicio de guardería para las familias que necesiten dejar a sus hijos antes del horario propuesto. También comunicaros que nuestro servicio de comedor seguirá estando a vuestro servicio a partir de la 13.00 h.

Pueden consultar los siguientes documentos: