Inicio Servicios Plataforma digital

Plataforma digital CARMELITAS ELDA CLICKEDU

Plataforma digital CLICKEDU (desde el curso 2014-15)

ACCEDER A LA PLATAFORMA https://carmelitaselda.clickedu.eu/

plataforma

En nuestro Centro apostamos firmemente por el uso de las nuevas tecnologías y la innovación y calidad educativa. Por ello, optamos por utilizar una plataforma digital. La plataforma ha mejorado notablemente el flujo de comunicación entre las familias y el personal del Centro.  Se trata de Clickedu,una plataforma escolar que incluye gestión académica, administrativa y gestión financiera, un entorno de aprendizaje virtual con conexión a libros digitales y contenidos gratuitos, gestión de docentes, tutores y jefes de estudios, calidad del centro y un entorno seguro y privado para la comunicación con las familias, entre muchos temas.

Además, dispone de una APP gratuita para dispositivos móviles Android y Apple, que podrán descargar padres y profesores, así como acceso por página web.

Inicio Servicios Plataforma digital