Inicio Bachillerato PAU: APRUEBAN TODOS nuestros alumnos de la PRIMERA PROMOCIÓN de Bachillerato

PAU: APRUEBAN TODOS nuestros alumnos de la PRIMERA PROMOCIÓN de Bachillerato

El Centro Carmelitas de Elda está de enhorabuena. El 100% de los 30 alumnos de 34 de la 1º promoción de Bachillerato presentados a las pruebas de acceso  a la universidad han cosechado unos excelentes resultados aprobando todos ellos.

Carmelitas Elda inauguró la etapa de bachiller en Septiembre de 2010 junto al primer ciclo de  Educación Infantil (1 y 2 años), mostrando ya en este 2012  excelentes resultados académicos y personales basados  en una educación integral y personalizada que permite a los alumnos acceder con bases solidas y fiables a sus estudios universitarios gracias a un profesorado altamente cualificado, responsable y entregado en su vocación diaria y a un Equipo Directivo y Entidad Titular comprometidos con el cambio, la mejora continua y el desarrollo de la Misión del Centro.