Inicio Bachillerato IV Semana de la Ciencia

IV Semana de la Ciencia

alumnos1Durante la primera semana de noviembre se celebró en nuestro centro la IV Semana de la Ciencia en la que participaron los alumnos de Ciencias del Mundo Contemporáneo (CMC) de 1ºBACH.,  con la colaboración desinteresada de María José Tornero, técnico de laboratorio y madre de alumnos del centro.

Y  Alfredo Zorraquino, microbiólogo del Hospital General de Alicante y profesor adjunto de la Universidad de Alicante  y trató el tema de La Historia de las enfermedades infecciosas en la provincia de Alicante.

Asimismo, el jueves 7 de noviembre tuvo lugar una clase a cargo de Juan Manuel, presidente de la Asociación de Astronomía de Elda, para alumnos de CMC de 1º BACH y 4º ESO opción ciencias de la salud. El martes 12 de noviembre de 19h.  a 21h.  nos reunimos un buen grupo en el patio del colegio para realizar una observación astronómica.  Fue una jornada muy entrañable y científica.

Inicio Bachillerato IV Semana de la Ciencia