Inicio Bachillerato P.A.U. 2020

P.A.U. 2020

pau2020

Os informamos de los acuerdos que se están tomando en relación a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Extraído de las publicaciones oficiales sobre la PAU 2020:http://www.ceice.gva.es/web/universidad/informacion-pau

1.    Las pruebas de las PAU (EBAU) se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio.
  1.   La segunda convocatoria de estas pruebas será los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Las Pruebas de la evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad se realizarán este año en primera convocatoria los días 7, 8 y 9 de julio, según ha resuelto la Comisión Gestora, que también ha fijado los días 8, 9 y 10 de septiembre para la segunda convocatoria.

La situación generada por la evolución del COVID-19 ha supuesto la adopción de medidas extraordinarias reguladas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria. Se trata de medidas excepcionales que se encuadran en la acción para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.

La Dirección General de Universidades ha destacado “la Comisión Gestora lleva mucho tiempo trabajando y continuará haciéndolo para asegurar la adecuada realización de estas pruebas y la igualdad entre todo el alumnado”. También que “Queremos enviar un mensaje de tranquilidad al estudiantado que han de examinarse este año y también a sus familias para asegurar que tanto su realización, como su contenido se ajustarán a la situación excepcional que estamos viviendo y para que puedan acceder a la educación superior con todas las garantías”.

Ante esta situación y, siguiendo las instrucciones del ministerio, la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano ha marcado estas fechas para la realización de las pruebas y el calendario consiguiente.

Las pruebas de las PAU se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio, las notas se harán públicas el 17 de julio, y el plazo para pedir la revisión será los días 18, 20 y 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio. La preinscripción se abrirá el 1 de julio y su resolución se publicará el 28 de julio.

En el caso de la segunda convocatoria, tras la realización de las pruebas los días 8, 9 y 10 de septiembre, las notas de las PAU se harán públicas el 16 de septiembre y el plazo para pedir la revisión será los días 17, 18 y 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 22 de septiembre. La preinscripción se ha establecido del 14 al 21 de septiembre.

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA - P.A.U. 2020

Información sobre la PAU 2020:http://www.ceice.gva.es/web/universidad/informacion-pau

Pago tasas PAU:

El recibo lo deberá generar cada alumno/a a través de la web: http://cvnet.cpd.ua.es/recibosweb/

Indicar en concepto: Pruebas de aptitud para acceso a la universidad.

Matricula PAU:  Una vez pagadas las tasas, se realizará DE MODO TELEMÁTICO el día indicado, enviando un CORREO                                                          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Poniendo como ASUNTO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

Adjuntando escaneados los siguientes documentos: fotocopia del DNI, Justificante de pago de tasas y fotocopia del                                      carnet de familia numero

Horario de las pruebas de aceso

Optatividad de cada asignatura