Inicio Bachillerato Fase 2 - Clases de refuerzo de Bachillerato

Fase 2 - Clases de refuerzo de Bachillerato

Buenas noticias desde nuestro centro !!!
Nuestro grupo de 2º de bachiller ha comenzado las clases de refuerzo para preparar la PAU (FASE2).
Es muy importante para ellos poder trabajar de forma presencial con sus profesores.
Estas actividades se llevarán a cabo aplicando todas las medidas de seguridad necesarias.

Fase 2 - clases de refuerzo

Inicio Bachillerato Fase 2 - Clases de refuerzo de Bachillerato