Inicio Educación Primaria Los alumn@s de 6º y la Ciencia

Los alumn@s de 6º y la Ciencia

Los alumnos de 6º de primaria han estado exponiendo en sus clases y en las de otros compañeros de 3º, 4º y 5º los trabajos realizados para la asignatura de Conocimiento del Medio relacionados con los temas de la energía, la electricidad, el magnetismo, la luz y el sonido.

Han resultado todos ellos muy interesantes tanto por el contenido teórico como por su parte práctica: realización de circuitos, Power Points, maquetas de centrales hidráulicas, demostración de cambios químicos y un largo etcétera.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y dedicación en este campo de la ciencia.

Inicio Educación Primaria Los alumn@s de 6º y la Ciencia