Inicio Educación Primaria Convivencia de los peques de primaria

Convivencia de los peques de primaria

El pasado martes 15 de octubre los alumnos y alumnas de primero de Primaria pasaron un día fantástico en Las Encebras, según nos relató la "seño" Nieves.

Los juegos y actividades que prepararon sus tutoras les permitieron aprender y  relacionarse con los niños de las otras clases en un ambiente lúdico al aire libre.  Siendo una experiencia muy enriquecedora y... ¡agotadora!

¡Un beso muy grande para todos ellos!

Inicio Educación Primaria Convivencia de los peques de primaria