Inicio Educación Primaria PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN PRIMARIA

PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN PRIMARIA

¡ENHORABUENA CHICAS!

Tres de nuestras alumnas han sido distinguidas por la CONSELLERÍA con el PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN PRIMARIA

Nuestras alumnas de, actualmente en 1º de ESO, LUCÍA GILABERT MARTÍNEZ, LAIA GILAR BROTONS y SILVIA CALLADO CANDELAS han resultado premiadas por la Consellería de Educación con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico por su andadura y excelentes resultados en Educación Primaria.

Queremos felicitaros de parte de toda la comunidad educativa por vuestro gran esfuerzo, trabajo y tesón esperando que os sirva de aliciente en la nueva etapa de Secundaria que ahora estáis comenzando.

¡MUCHAS FELICIDADES!

premio extraordinario 2018