Inicio Educación Secundaria Obligatoria Premio al mejor expediente en ESO para nuestro alumno JAVIER VÁZQUEZ

Premio al mejor expediente en ESO para nuestro alumno JAVIER VÁZQUEZ

El Club Rotary Elda Vinalopó celebró el pasado  miércoles 7 de marzo un acto especial para hacer entrega de “II  EDICION DEL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADEMICO DE ESO”. Este año ha recaído en el alumno Javier Vázquez Pagan, del Colegio Santa María del Carmen de Elda, que ha obtenido una nota media de 10 en 4º de ESO.

Al acto de entrega de esta distinción honorifica asistieron, además de los miembros del club, el alumno homenajeado, el Director del Centro Educativo Rafael Martin,  la jefe de estudios de primaria María Orgiles, la Hermana Ana Vergara y el Concejal de Juventud del Exmo Ayuntamiento de Elda David Navarro. El premio fue entregado por el presidente del club Andrés Gonzálvez y el responsable de juventud del club Gonzalo París. También se reconoció el mérito a la labor formativa del Colegio Santa María del Carmen de Elda.

El premio al  rendimiento académico otorgado por el Club Rotario trata de reconocer el esfuerzo y el mérito de los alumnos al distinguirse en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, y que sirva de aliciente para proseguir sus estudios con éxito. El premio consiste en un diploma con el reconocimiento del club a la excelencia académica y en un Camp o viaje a un país de Europa durante 10 días con todos los gastos pagados. Viaje que se organiza con la garantía y seguimiento de  Rotary Internacional, organización con una larga experiencia en los programas de juventud.

Nuestra más cordial enhorabuena al alumno Javier Vázquez y al Colegio Santa María del Carmen.

Elda a 7 de marzo de 2.012.

ROTARY CLUB ELDA VINALOPO.