Inicio Educación Secundaria Obligatoria Recital de Poesía Generación del 27

Recital de Poesía Generación del 27

Con motivo de la celebración de la Semana Carmelita se realizó en el Salón de Actos del Colegio un recital sobre la poesía de la Generación del 27 a cargo de Adán Rodríguez, actor y poeta, además de profesor de arte dramático en la UMH. El acto consistió en la interpretación y recitado de los poemas más emblemáticos y representativos de autores como Federico García Lorca, Rafael Alberti, Pablo Neruda, Luis Cernuda, entre otros.

A este acto asistieron los alumnos de segundo ciclo de la ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.

Tanto profesores como alumnos pudimos disfrutar con este espectáculo, ya que fue tan emocionante como instructivo.

Inicio Educación Secundaria Obligatoria Recital de Poesía Generación del 27