Inicio Educación Secundaria Obligatoria Alumnas galardonadas por Cruz Roja

Alumnas galardonadas por Cruz Roja

cruz rojaEl sábado 22 de febrero, cuatro alumnas del colegio Santa Maria del Carmen recibieron un diploma de Cruz Roja como reconocimiento por su participación y colaboración en "El Día de la Banderita". Estas chicas colaboran con la postulación y la animación de este día desde que sólo tenían 6 años y es por eso por lo que se les ha querido entregar esta distinción para animarlas a continuar y a formar parte de la gran familia que forma Cruz Roja. "Gracias a Cruz Roja por este diploma. Para nosotras, que nos permitan continuar colaborando y ayudando a los demás es el mejor reconocimiento".

Las alumnas galardonadas has sido: Paula Gras, Lourdes Abellán, María Callado y Sara Gonzáles de 3º ESO

stop view
      ozio gallery by joomla.it