Inicio Educación Secundaria Obligatoria Ana García y José Luis Pérez, premio al rendimiento académico en Primaria 2017/18

Nos alegra poder compartir con tod@s vosotr@s la fantástica noticia del premio recibido por nuestros queridos alumnos José Luis Pérez y Ana García (actualmente en 1º de ESO) por su espectacular trayectoria y RENDIMIENTO ACADÉMICO en el tramo final de Primaria durante el curso 17/18.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 26 de febrero en el ADDA de Alicante, donde se reconoció su esfuerzo, constancia, dedicación y brillantez en el desarrollo de su formación académica.

Desde el Centro queremos animar a todo el alumnado a seguir el modelo de nuestros dos compañeros y trabajar con tanta ilusión, empeño y ánimo para conseguir vuestras metas.

¡Enhorabuena Campeones!

premio 2019 1