Inicio Educación Secundaria Obligatoria Semana de la Ciencia, del 8 al 12 de noviembre

Semana de la Ciencia, del 8 al 12 de noviembre

Semana de la ciencia 2021

Como cada año, desde el departamento de Ciencias hemos preparado diferentes actividades y eventos para celebrar nuestra particular "Semana de la Ciencia".

Objetivos:

- Estimular el conocimiento y la divulgación de la actividad científica y del desarrollo tecnológico en general.
- Aumentar el nivel de cultura científica de toda la comunidad educativa
- Presentar de forma atractiva las actividades científico tecnológicas

Etapas:

- Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato

Actividades:

- Minicuentos para los más pequeños (interpretados por los alumnos de "artes escénicas de 4º de ESO"), prácticas en el laboratorio, exposiciones cinetíficas, diseños 3D, charlas de expertos, creación de blogs y podcasts (temática científica), divulgación de experimentos por parte de nuestros alumnos de bachillerato (a alumnado de ESO), etc.