Inicio Noticias Noticias deportivas Grandes campeones Equipo Alevin Elda de Baloncesto

Equipo Alevin Elda de Baloncesto

Este sábado 9 de junio el equipo alevín Baloncesto Elda formado por una selección de 9 alumnas del colegio Santa Maria del Carmen y 6 del C.P. Padre Manjón quedaron Campeonas Provienciales NP2. Despues de haber pasado primeras de su grupo habiendo superado a los equipos de Novelda, Elche, Torrevieja y Alcoy; disputaron las semifinales contra Denia, en las que nuestras chicas fueron muy superiores ganado por 74-27 y 54-20 cada una de ellas. la final se disputó en Alcoy contra el equipo de Calpe, que parecia favorito para llevarse el titulo, pero nuestras jugadoras a pesar de ir los tres primeros tiempos por debajo, supieron responder a sus contrarias y gracias a su intensidad defensiva y superioridad fisica consiguieron ponerse por delante y agotar al equipo de Calpe que se rindió al final del partido quedando 45-39 a favor de las eldenses.

Felicidades a las jugadoras por su titulo, a las entrenadoras por haber conseguido fusionar dos equipos rivales y haber conseguido un equipo campeón, y a los padres por el esfuerzo y sacrificio durante todas estas semanas.

¡Enhorabuena!