Inicio Noticias Premio extraordinario al expediente académico 2019

Premio extraordinario al expediente académico 2019

Cinco de nuestras alumnas han sido galardonadas con el Premio Extraordinario por su Expediente Académico, junto a 16 estudiantes eldenses más. Han sido recibidas por nuestro Alcalde Rubén Alfaro en el Ayuntamiento de Elda. Han recibido unas palabras de ánimo y reconocimiento a su gran trabajo y labor les ha animado a seguir cultivando su esfuerzo y trabajo en equipo para el día de mañana revertir todas esas bondades a la sociedad.

Bajo el cariño de los familiares y docentes presentes les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo y una entrañable foto de grupo que con toda seguridad guardarán en su memoria y corazón para siempre.

¡Enhorabuena a todas las premiadas!

Premio Extraordinario Expediente Académico en Educación Primaria: Silvia Callado Candelas, Lucía Gilabert Martínez y Laia Gilar Brotons.

Premio Extraordinario Expediente Académico en Educación Secundaria: Irene Cascales Ibáñez y Martina Gran Verdú.

Cabe destacar que este año cursan 1º de ESO y 1º de Bachillerato en nuestro Centro

expediente academico

Inicio Noticias Premio extraordinario al expediente académico 2019