Inicio Noticias Clausura de la Semana del libro

Clausura de la Semana del libro

A pesar de la distancia, profesorado de infantil, primaria y secundaria junto a algunos alumnos y alumnas, nos hemos unido, desde nuestros hogares, para realizar la lectura encadenada del libro "El secreto de las piedras blandas", escrito por nuestra compañera Susana Esteve. De esta manera damos por clausurada la semana del libro. Esperamos que lo disfrutéis.

2020 semana libro

Inicio Noticias Clausura de la Semana del libro