Inicio Noticias Programa "Moros y Cristianos 2020"

Programa "Moros y Cristianos 2020"

Sabemos q estamos en unos momentos difíciles, pero desde el cole hemos querido llevar un poco de esa ilusión y esperanza que nos transmiten nuestras fiestas de Moros y Cristianos, por eso, los alumnos de artes escénicas en colaboración con alumnos de otras etapas, antiguos alumnos, profesores y hermanas del centro, nuestro alcalde Rubén Alfaro, nuestros embajadores David  Juan Monzó y Alberto Rodríguez y el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos Pedro García hemos querido ofreceros es programa especial de: Moros y Cristianos 2020.

Esperamos que os guste.

portada Moros 2020

Inicio Noticias Programa "Moros y Cristianos 2020"