Inicio Noticias Compra chromebook

Compra chromebook

Consejos de uso:

Los dispositivos electrónicos no son eternos, tienen una vida útil limitada, y como herramienta de aprendizaje nuestro consejo es que esté limitada a eso, al estudio y aprendizaje, no al ocio. Los dispositivos son vuestros, no del cole, es vuestra decisión y responsabilidad el uso al que se destina. Pero recordad que, si el dispositivo tiene una vida útil de 100 horas, por poner un ejemplo, y destináis 30 a juegos, sed conscientes que se las estáis restando, y si alcanza ese fin tendréis que reponerlo con el consiguiente gasto.

Uso cívico y responsable del dispositivo:

En el caso de las tablet existen infinidad de fundas para su protección, en los últimos años ya se proporciona con la compra del equipo.

Los Chromebook, son dispositivos educacionales, y van preparados para absorber pequeños impactos, y por ello no se dispone de fundas “a medida” como los ipad.

En cualquier caso, recomendamos la compra de una funda impermeable, tipo neopreno, que aísla de los líquidos que puedan llevar en la mochila.

Esto no quita para que se lleve cuidado con el dispositivo, ya que un tratamiento descuidado por parte del alumno/a, como por ejemplo lanzar las mochilas, puede ocasionar daños. Debemos educar a nuestros niños/as en el buen uso y cuidado de los dispositivos, aprendiendo a valorarlos tanto en lo económico como en la posibilidad que les brindáis de disponer de uno y que no todos los estudiantes pueden tener.

Seguros:

Recordad que ninguno cubre todo, y aunque el Centro intenta negociar acuerdos beneficiosos para todos, el seguro tecnológico y encima educacional es de difícil cobertura y no todas las compañías quieren asegurar.

Actualmente nos cubre, con una franquicia de 150€:

• Roturas de pantalla por impacto.
  • Daños por agua debido a la rotura de tuberías DENTRO del centro.
  • Robo si es dentro del Centro, NO INCLUYE HURTO.
  • En cualquier caso las coverturas son DENTRO del centro quedándo excuido robo, sustracción y daños ocasinados al equipo en su traslado desde el Centro al domicilio particular y viceversa. O dentro del domicilio paticular.

PASOS PARA COMPRAR ONLINE:

1. Accede a la web haciendo click en la foto o en https://carmelitaselda.edelvives.es/es/centro. Es una web segura, pchromebookuedes comprar con absolutas garantías.
  2. Introduce tu código de lista, 20578ESO1320A. También puedes entrar directamente desde el desplegable, seleccionando ETAPA > DISPOSITIVO, CURSO > DISPOSITIVO y haciendo clic en el botón AÑADIR A LA CESTA.
  3. La lista del dispositivo ya está configurada, tan solo tendrás que hacer clic en el botón PAGAR.
  4. Completa el proceso de compra introduciendo tus datos personales en el formulario. Recuerda rellenar correctamente el campo NOMBRE DEL ALUMNO.
  5. Elige el MÉTODO DE PAGO: Tarjeta de crédito/débito | Cuenta PayPal |
  6. Por último, haz clic en el botón PAGAR para acceder a la pasarela de pago y finalizar así la compra.
  7. Recuerda que el Chromebook se enviará al centro para la configuración e introducción de los contenidos necesarios.

Inicio Noticias Compra chromebook