Inicio Noticias Feliz día del maestro 2020

Feliz día del maestro 2020

jerusalema

Hoy celebramos el Día del Maestro con la festividad de San José de Calasanz.
Compartimos la alegría y la celebración de la vida como maestros y maestras con este baile de la canción JERUSALEMA. Compartimos con nuestros alumnos la alegría de avanzar juntos día a día.
Gracias a Dios Padre por inspirarnos como maestros desde el Amor más grande.

Gracias por la confianza de tantas familias en este gran equipo del C. Santa María del Carmen de Elda.

Inicio Noticias Feliz día del maestro 2020