Inicio Noticias Don Ángel, un gran MAESTRO

Don Ángel, un gran MAESTRO

Maestro de alumnos y maestro de maestros, un gran compañero, un ejemplo a seguir y sobre todo, una gran persona.

angelAhora te jubilas, dejando una huella imborrable en todos nosotros, alumnos y compañeros. Te echaremos muchísimo de menos y te recordaremos con gran admiración, aunque sabemos que podemos seguir contando contigo, como siempre.
GRACIAS, de corazón, por tu paciencia infinita, por transmitirnos calma en los momentos más difíciles, por tener siempre una solución rápida a los pequeños problemas. Gracias por tu disposición, por tus consejos y gracias por el sentido del humor que te caracteriza, por sacarnos a cada uno de nosotros nuestra mejor sonrisa.????
Deseamos que disfrutes de esta nueva etapa que ahora comienzas y que exprimas al máximo cada momento, como siempre lo has hecho.

GRACIAS, Ángel, por ayudarnos a ser mejores maestros y mejores personas. ????

Inicio Noticias Don Ángel, un gran MAESTRO