Inicio Noticias Noticias deportivas

Noticias deportivas

Jornadas de atletismo escolar 3º y 4º de ESO

Nuestros alumnos/as de 3º y 4º de la ESO han participado en la Jornada de Atletismo Escolar.

Han realizado una gran competición consiguiendo un total de 14 de medallas.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Puedes ver las fotografías si pinchas en la imagen que hay debajo o en este enlace: VER ÁLBUM de Fotografías

2019 portada atletismo

Eduardo Sánchez Jover, campeón autonómico de Tenis

El pasado día 26 de enero, nuestro alumno Eduardo Sánchez Jover, que cursa sus estudios en 2º de ESO, se proclamó campeón autonómico de tenis por equipos en la categoría infantil. Tenemos aquí una promesa del deporte.

Enhorabuena campeón!

eduardo sanchez

37º SAN SILVESTRE ELDENSE

cartel 2017

Fdo.: Coordinación de Deportes

Nuestros campeones de ajedrez: Ángel y Carlos

angel2

El día 27 de mayo se celebró en el colegio "Santo Negro" una competición de ajedrez entre alumnos de 1° y 2º de primaria de distintos colegios. Dos de nuestros alumnos han obtenido una gran calificación.

CARLOS AMAT GONZÁLEZ quedó cuarto en su categoría de 1º de primaria.

ANGEL MARTÍNEZ VERA quedó tercero en la categoría de 2° de primaria.

Ambos obtuvieron medalla

ANGEL MARTÍNEZ VERA está además participando en el importante torneo internacional de ajedrez de IFA, y obteniendo muy buenos resultados.

El circuito está abierto a los niños escolarizados en la Comunidad Valenciana y sus alrededores y se compone de seis torneos. En el primer torneo se ha clasificado 5º de más de 40 participantes

Enhorabuena Ángel ...

ajedrez competicion

angel1

ENTRENAMIENTOS Y JORNADAS DE BALONCESTO CARMELITAS ELDA

Mes de mayo

Apúntate para el mes de mayo a nuestros entrenamientos y jornadas de baloncesto y descubre este deporte de manera gratuita. Si te gusta, puedes continuar el próximo curso.

¡DIVIÉRTETE, APRENDE Y ENCESTA!

>> Pincha AQUÍ para ver el vídeo que hemos realizado sobre la actividad

Inicio Noticias Noticias deportivas