Inicio Noticias Comunicados Javier Vázquez Pagán. Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria 2010-2011

El pasado 11 de noviembre de 2011 se publicó en el DOGV una RESOLUCIÓN por la que la CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN daba a conocer el listado de alumnos que han obtenido el Premio extraordinario al rendimiento académico de ESO correspondiente al curso 2010-2011. Nos satisface comprobar que entre el reducido grupo de alumnos premiados se encuentra el que fuera nuestro alumno JAVIER VÁZQUEZ PAGÁN, con una nota media de 10.

Según se puede leer en la resolución:

• El alumno premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por Conselleria de Educación, Formación y Empleo, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.
  • La obtención del premio extraordinario de educación secundaria se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de éste mediante una diligencia específica, que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

¡ Enhorabuena a JAVIER y a todos los maestros y profesores del Centro !