Inicio Noticias Comunicados Día de la Congregación 2012

Día de la Congregación 2012

Desde que en 1.891 Madre Elisea fundara la Congregación, todos los 6 de marzo celebramos nuestro cumpleaños y, como en todo buen aniversario, no puede faltar la alegría y la fiesta, además de la tarta y las velas que hay que apagar de un solo soplo, para que los buenos deseos se vean cumplidos.

Este año en Elda nos hemos reunido todos los que formamos parte de esta gran Familia Carmelita: hermanas, profesores,  PAS y alumn@s, en el patio, alrededor del altar y junto al sacerdote, para comenzar el día con la celebración de la Eucaristía. Todos hemos participado en los  cantos, peticiones y ofrendas y aunque éramos casi mil alumnos, todo se ha desarrollado con normalidad. Después de la Eucaristía, y ya contando con los alumnos de segundo ciclo de Infantil, han comenzado las diversas actuaciones que con tanto entusiasmo habían preparado los distintos ciclos. Hemos pasado del ¡HELP! al CORAZÓN CONTENTO y acabando con EL LIBRO DE LA SELVA, además de otras muchas.

Todo ha estado lleno de colorido y entusiasmo y hemos disfrutado de los actos realizados.

Aquí os dejamos las fotos de este día:

1er ciclo de Infantil (1 y 2 años):

2º ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años):

Eucaristía:

Primaria: