Inicio Noticias Comunicados PLATAFORMA DIGITAL - Padres con más de un hijo

PLATAFORMA DIGITAL - Padres con más de un hijo

PARA AQUELLOS PADRES QUE TENÉIS MÁS DE UN HIJO

1.- Las claves de acceso que están activas (que funcionan) son las de el más pequeño. Aunque recojamos más de una, solo funciona la del niño más pequeño.

.- Para acceder a los datos de cada niño:

• Debemos usar el navegador Google Chrome ó Mozilla Firefox. En algunas versiones de Explorer no aparece el menú DESPLEGABLE de la derecha desde donde podéis elegir uno de vuestros hijos. Lo podéis ver en la imagen siguiente
  • Si utilizáis la aplicación para móviles y tablets debéis pinchar en la flechita donde aparece el alumno y se abre otra pantalla con todos vuestros hijos.

Inicio Noticias Comunicados PLATAFORMA DIGITAL - Padres con más de un hijo