Inicio Noticias Comunicados V ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL CARMELITA

V ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL CARMELITA

El sábado 6 de octubre de 2.012 fue un día para enmarcar en el calendario. Amaneció San Joan d’Alacant con sus mejores galas: sol y temperatura veraniega, para acoger en su polideportivo municipal el V Encuentro Deportivo Intercolegial Carmelita.

Niños, niñas, padres, madres, profesores y hermanas; venidos de Orihuela, Alicante, Sax, Murcia y Elda; compartimos una jornada increíble, para grandes y pequeños, con los compañeros del colegio de San Joan.

A las 9:00 h tuvo lugar la recepción y bienvenida a la que, desgraciadamente, el colegio de Elda no pudo llegar a tiempo por una avería en uno de sus autobuses.

Fue a las 9:30 h cuando se dio comienzo a las competiciones de Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 7, Atletismo, Tenis y Ajedrez; en las que participaron niños y niñas desde 3º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria. Los deportistas fueron desplegando su buen hacer en cada una de sus disciplinas en un marco precioso.

Con una excelente organización por parte de los responsables del colegio de San Joan, transcurrió una jornada febril en lo deportivo y emotiva en lo que supuso una hermosa convivencia de todos los presentes.

La armonía entre los niños de los equipos participantes fue el reflejo de la labor realizada por las hermanas, profesorado y monitores, empapando los valores del Carmelo en su quehacer diario.

A las 13:30 h acabaron las actividades y se procedió al acto de clausura. En él, la hermana Josefina Martínez felicitó a participantes y organizadores, destacando los valores de acogida, fraternidad y solidaridad vividos.

Inicio Noticias Comunicados V ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL CARMELITA